Publicado: Mie, jul 31st, 2013
| Hecho por: Miguel

Mercado de fichajes – El Tottenam planifica la temporada sin Bale

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Aunque no hay nada oficial sobre el fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid, lo cierto es que Villas-Boas empieza a planificar su plantilla sin el extremo galés. Parece que, tras las conversaciones del jugador con su entrenador, ha quedado meridianamente claro que el jugador quiere hacer las maletas rumbo a Madrid.

Deportivamente, la marcha de Gareth Bale será un duro revés para Levy y Villas-Boas ya que gran parte del poder ofensivo del equipo londinense se canalizaba a través del galés pero parece cada vez más claro que la marcha hacia la capital de España es cuestión de tiempo.

La secretaría técnica ya está buscando algún golpe de efecto en el mercado inglés y se ha fijado en el delantero charrúa Luis Suárez, jugador que está protagonizando uno de los culebrones más largos en este mercado estival junto con el propio Bale.

Mercado de fichajes – El Tottenam planifica la temporada sin Bale

Tampoco sería una operación fácil para el Tottenham pero el Real Madrid dejará mucho dinero líquido que permitirá ilusionar a su afición con las llegadas del uruguayo y de Roberto Soldado, que también parece cuestión de horas que las negociaciones con el Valencia lleguen a buen puerto.