Publicado: Dom, ago 11th, 2013
| Hecho por: Miguel

Mercado de fichajes – El Inter de Milan pesca en Oporto

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Inter de Milan sigue buscando nuevas incorporaciones para un equipo que no demostró estar a la altura de la leyenda que es. El conjunto italiano quiere olvidar la temporada pasada que no pudo ni clasificarse para ninguna competición europea. Por eso se ha fijado en una pieza del Oporto: Fernando, de 26 años y que ha militado los últimos cinco años en el equipo portugués.

Walter Mazzarri se encarga ahora de llevar al equipo a alcanzar las cuotas de antes. Bajo su dirección van a llegar proximamente el lateral del Chelsea Wallace y el central Rolando, también del Oporto, ambos en calidad de cedidos.

Fernando sería otro de los fichajes del conjunto interista. Jugó en esta última campaña 37 encuentros de los cuales 34 lo hizo como titular y llegó a ver puerta en dos ocasiones.

Mercado de fichajes – El Inter de Milan pesca en Oporto

El jugador y posible fichaje 2013, sonó para equipos como el Mónaco y parece que puede ser la tercera incorporación para el Inter. El centro del campo ya no es lo que era hace menos de un lustro cuando se ganó la Champions de manos de Mourinho en el Santiago Bernabeu, por eso los mayores refuerzos llegarán en esta línea del campo.