Publicado: Jue, ago 22nd, 2013
| Hecho por: Miguel

Mercado de fichajes – El Arsenal quiere a Benzema

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Una vez superada la fase de clasificación para tener derecho a jugar la fase de grupos de la Champions, el Arsenal sabe que contará con dinero suficiente para acometer un fichaje que ilusione a su afición y le de más empaque a su ataque. El objetivo número uno es Karim Benzema.

El Arsenal ha sido protagonista de varios culebrones durante el mercado veraniego. Todos ellos con las búsqueda de un delantero centro que certifique una buena cantidad de goles durante la temporada. Muchos nombres sonaron como Wayne Rooney, Gonzalo Higuaín (el cuál eligió el equipo de Londres pero su oferta al Real Madrid fue inferior a la del Nápoles). Ahora es el delantero Karim Benzema el que ha salido a la palestra por el interés en ficharlo.

Mercado de fichajes – El Arsenal queire a Benzema
La afición gunner está con la mosca detrás de la oreja porque solo se ha conseguido traer al equipo a Sanogo y porque vino con la carta de libertad bajo el brazo. A esto se le une la derrota en la primera jornada de la Premier League frente al Aston Villa.

El Arsenal está dispuesto a ofrecer 40 millones de libras ( unos 47 millones de euros) por el delantero francés. El jugador no cuenta con todo el apoyo de la afición pero si del cuadro técnico y compañeros por lo que se hace difícil su salida.