Publicado: Sab, feb 1st, 2014
| Hecho por: Veronica

Mercado de fichajes de invierno – Diego Ribas vuelve al Atlético, Oliver Torres cedido al Villarreal

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

A pocas horas del cierre del mercado de fichajes de invierno, el Atlético de Madrid esta ultimando los últimos detalles para hacerse con los servicios de Diego Ribas hasta finales de junio. El futbolista brasileño de esta manera afronta su segunda etapa en el club colchonero.

No es la primera vez que el conjunto colchonero ha intentado conseguir al futbolista, pero la diferencia entre las aspiraciones económicas entre los dos clubes siempre había paralizado la operación hasta el momento, que parece que han llegado a un acuerdo.

El técnico del Atleti, Cholo Simeone siempre ha mostrado sus ganas de volver a tener a este futbolista entre sus filas, que tantas tardes de alegría dio al equipo. El mediapunta también tenía interés en volver a las filas rojiblancas y por fin puede conseguirse. El brasileño estaría en el conjunto madrileño hasta junio, fecha en la que precisamente termina su contrato con el Wolfsburgo. El conjunto alemán tiene los derechos del brasileño y una vez finiquitado el contrato tendrá la carta de libertad y podría negociar su contrato con el equipo colchonero.

Diego Ribas

El media punta cubrirá la baja de Guilavogui, que regresa cedido al Saint Etienne. Hoy ya no se ha entrenado con sus compañeros y es algo totalmente hecho. La llegada de Diego Ribas ha dejado sin sitio a Oliver Torres que se marcha cedido al Villarreal hasta final de temporada, con opciones de continuar una mas.