Publicado: Dom, feb 2nd, 2014
| Hecho por: Veronica

Mercado de fichajes de invierno – Canales se marcha a la Real Sociedad y llega Keita al Valencia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El mercado de invierno ha revolucionado el Valencia, a la salida de Helder Postiga, Pabon y Guardado que se marchan cedidos a la Lazio, Sao Paulo y Bayern Leverkusen respectivamente se une la venta del joven mediocentro Sergio Canales y una posible salida de Ever Banega que el Valencia espera firmar en las próximas horas.

El jugador cántabro ex de Racing y Real Madrid apenas había tenido minutos desde la llegada de Pizzi al Valencia y ha decidido salir del conjunto che, rumbo a la Real Sociedad equipo en el que estará los próximos cuatro años. Canales se marcha tras perdonar algunas cantidades que se le debían.

La Real pagará 3.5 millones de euros que puede aumentar un millón dependiendo de las cláusulas variables, entre ellas en un futuro traspaso, donde el Valencia ganará un 30% del precio. Canales pasará reconocimiento para disipar las dudas de posibles molestias en su rodilla derecha de la que ha sido operado en dos ocasiones por rotura de ligamento cruzado anterior.

Sergio Canales

Canales el nuevo fichaje de la Real Sociedad

Entre salidas, también hay llegadas al Valencia. El africano Seydou Keyta, exjugador azulgrana llega al conjunto che hasta el 30 de junio procedente del Dalian Aerbin FC de la Super Liga China.