Publicado: Mar, feb 3rd, 2015
| Hecho por: alberto

Mercado de fichajes de invierno 2014-2015: TOP 3 mejores traspasos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Top 3 fichajes 2015

Llegamos al final del mercado de fichajes en este mes de febrero de 2015 y lo hacemos repasando lo más destacado de un invierno que no ha deparado muchas sorpresas en los equipos grandes. Como ya sabíamos, el conjunto azulgrana no ha podido reforzarse (en cuanto a jugadores se refiere), algo que no han aprovechado al máximo sus rivales por la liga BBVA Madrid y Atlético.

Los tres traspasos del invierno

  1. Wilfried Bony Al Manchester City: Es el primero porque ha sido el más caro. Pasó del Swansea al City por una cantidad de 30 millones de euros, máximo goleador de la Premier League en 2014, un jugador que a más de un equipo de la liga española le hubiera ido que ni pintado.
  2. Fernando Torres al Atlético: Venía del Milán donde no correspondía su talento con su rendimiento, en el conjunto colchonero ha puesto de moda el “gol en el primer minuto”, algo que le lleva a nuestra segunda posición por su efectividad e importancia en eliminatorias como la disputada en Copa contra el Madrid.
  3. Lucas Silva, el brasileño “galáctico”: Que llega al equipo de Florentino Pérez para intentar ser titular en un equipo de estrellas. 14 millones de euros y llega para sustituir a Modric, que está lesionado y por su mujer se irá a la Premier según parece.

¿Te ha parecido algún otro traspaso más interesante? Puedes comentar abajo con tu cuenta en Facebook, gracias.