Publicado: Dom, sep 1st, 2013
| Hecho por: Veronica

Mercado de fichajes – Cherychev cedido al Sevilla

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid cede al Sevilla al joven Denís Cherychev para esta temporada. Parecía que el jugador contaba en los planes de Ancelotti y de hecho había firmado hasta 2017 con la entidad blanca, pero sorprendentemente el Sevilla, que llevaba varios días queriendo firmar un mediocentro o un central, se ha hecho con los servicios del extremo ruso.

La cesión es por un año y no hay ninguna posibilidad de opción de compra por parte del conjunto sevillista por lo que Cherychev volverá al Real Madrid al finalizar la temporada.

Con esta cesión, Cherychev tendrá su primera oportunidad en primera después de haber disputado unos minutos en pretemporada con el primer equipo del conjunto blanco. Cuando se recupere de su lesión en los isquiotibiales se unirá a los entrenamiento del técnico sevillista Unai Emery.

Cherychev cedido al Sevilla

Mercado de fichajes – Cherychev cedido al Sevilla

El joven futbolista marcha a Sevilla en busca de minutos que seguramente el Madrid no podía ofrecerle, dado que la intención del técnico madridista era tenerle como suplente de Marcelo. Lega al Sevilla como decimotercer refuerzo para esta temporada.

Tendrá que disputarse el puesto de momento con Alberto Moreno, pues Reyes, jugador con el que también comparte posición estará lesionado para una buena temporada.