Publicado: Sab, may 18th, 2013
| Hecho por: Miguel

Mercado de fichajes 2013 – 2014 – El Inter de Milan quiere dos jugadores de la Roma

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La campaña del Inter de Milan ha sido de las peores que se le recuerdan en años ya que no ha tenido en ningún momento alguna posibilidad de luchar por los títulos esta temporada. Lo peor de todo es que tan solo hace tres años que se hizo con el triplete de la mano de José Mourinho.

Mercado de fichajes 2013 – 2014 – El Inter de Milan quiere dos jugadores de la Roma

Actualmente, el conjunto milanista ocupa el noveno lugar en la Serie A, un puesto a todas luces insuficiente para un club con el calado que tiene ser una referencia en Italia. Es por ello que los dirigentes del equipo están atentos a la apertura del mercado de fichajes 2013 – 2014 y ya se han decidido por dos jugadores que militan en la AS Roma.

Uno de ellos es el bosnio Miralem Pjanic, de 23 años, centrocampista que milita en la AS Roma y el otro es el italiano Alessandro Florenzi (22 años). Cualquiera de los dos futbolistas, o los dos, podrían jugar la temporada que viene en Milan si Freddy Guarín, jugador colombiano interista, recibe una oferta lo suficientemente jugosa como para que Máximo Moratti decida venderlo.

El Inter de Milan ha decidido que el año que viene tendrá que hacer una gran inversión si quiere reflotar una nave que marcha a la deriva.