Publicado: Dom, ene 12th, 2014
| Hecho por: alberto

Menudo Atléti! – sport 12 enero de 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Estamos apasionados viendo el desenlace que podemos llegar a tener de la liga española de fútbol, con un Atlético que como dice el sport, ayer fue muy valiente, y encontró su premio al poder amarrar un punto y seguir líderes empatados a 50 puntos con el Barcelona, un encuentro que prometía muchos goles, y se quedó en ninguno. Nuevo sport disponible para tus retinas ahora mismo con el link online que te hemos propuesto.

Mucha táctica

Como los propios entrenadores confirmaron, estaban más pendientes de la táctica que iba a emplear el rival que en atacar, es por ello que pareció el duelo de fútbol en vivo de ayer del Calderón más un encuentro de ajedrez que no de fútbol, pero igualmente había mucho en juego y mucha emoción.

sport 12 enero de 2014

Menudo Atléti! – sport 12 enero de 2014

No mienten los del sport hoy domingo cuando afirman que son “valientes y campeones”, pero quizás demasiado premio en la portada para un equipo que no supo como neutralizar a un rival que a la contra estuvo a punto de causar más problemas de los que se pensaba el conjunto cule, Simeone tuvo gran culpa de ello por supuesto.