Publicado: Jue, mar 20th, 2014
| Hecho por: alberto

Mentiras y más mentiras – sport 20 marzo de 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Se acerca el día del clásico en el Bernabéu, este mismo domingo vamos a poder disfrutar online de él, y sin duda es el mejor encuentro que vamos a tener en este mes de fútbol en vivo, sin lugar a dudas el Barcelona intentará ganar en el campo merengue porque de lo contrario estaría medio diciendo adiós a una liga que tenía ganada hace un mes o dos, y que ha tirado por la borda con malos onces y con un Messi crítico. Vuelve el sport hoy día 21 de marzo.

Ahora el sport dice en la previa del clásico, que Messi es mejor que Ronaldo, cuando todos hemos visto quien ha ganado el balón de oro, y quien a día de hoy está a mejor nivel, incluso los propios aficionados del Barcelona reconocen este echo, por lo que el sport está comenzando a divagar demasiado.

sport 20 marzo de 2014

Mentiras y más mentiras – sport 20 marzo de 2014

Cada día menos lectores

Viendo que no paran de mentir con portadas que ilusionan a un 1 por ciento de la afición, porque el otro 99 por ciento es consciente de la realidad, el sport cada día tiene menos aficionados, porque la gente prefiere periódicos como el marca, que aunque también se denota cierto favoritismo hacia el club merengue en este caso, son mucho más objetivos y no mienten tanto.