Publicado: Sab, jul 5th, 2014
| Hecho por: alberto

Mensaje de apoyo a Neymar

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después del trágico altercado que sufrió ayer Neymar Jr durante el espectacular partido que se disputó entre las selecciones de Brasil y Colombia, el cual dejó al jugador en la camilla, su amigo y compañero en el FC Barcelona, Leo Messi, no tardó en demostrar que fuera del ámbito culé sí que se llevan bien, pese a los numerosos rumores que apuntaban que no tenían una buena relación personal. Unas palabras que sin duda habrán gustado y mucho al delantero brasileño, que debe estar hundido tras su lesión de ayer.

Una entrada demasiado dura de Zúñiga hizo que el jugador tuviera que abandonar prematuramente el encuentro, sus gestos, la camilla que entró a buscarlo.. todo hacía presagiar que podía ser algo grave, pero nadie imagina el trágico desenlace que iba a ocurrir.

Mensaje de apoyo a Neymar

Mensaje de apoyo a Neymar – foto marca.com

Grande la pulga

Aunque sean rivales históricos, y se juegue la reputación en su país, puesto que extrapolando a la liga española sería como mandar un mensaje de apoyo a Cristiano, el argentino ha demostrado que tiene un gran corazón, y que el año que viene tiene intenciones de seguir en el equipo catalán junto a su amigo, las palabras parecen sinceras:”Neymar, ¡espero que te recuperes muy pronto, amigo!”, sin duda un mensaje que llena de fuerzas al aficionado culé, que está viendo como en esta temporada el brasileño y el argentino sí pueden encajar a la perfección.

Brasil llora porque sabe que no son favoritos

Con su jugador más desequilibrante fuera de combate, claramente han pasado a no ser favoritos para conseguir ganar el título mundial, en favor de una Alemania que poco a poco va mejorando su nivel.