Melissa Martínez, ex del portero del Atlético se muestra en Interviú

Melissa Martínez ha sido protagonista de la prensa rosa durante mucho tiempo, pues ha sido la novia del portero titular del Atlético de Madrid (tras la marcha al Chelsea de Courtois) Miguel Ángel Moyá, pues bien, aprovechando ese tirón mediático que parecía tener se ha mostrado como dios le trajo al mundo a la revista famosa de Interviú.

Cintas rojiblancas

Para dar más potencia a la publicación, los responsables de la edición del contenido han sabido que colores utilizar, han escogido rallas rojas y blancas, simulando parece la camiseta del equipo colchonero, aunque con mucha menos tela que cortar.

¿Cómo se conocieron?

Nos encanta saber más de las historias de las parejas de los futbolistas, y por ese motivo hemos investigado un poco más sobre la ex pareja, y hemos sacado en clave unas declaraciones que nos dicen mucho, lo dijo ella: “Yo estaba bailando en Pachá Mallorca en 2006, me vio y enseguida pidió mi teléfono, pero yo tenía pareja y pasé de él durante cuatro meses. El destino quiso que el día que rompí con mi novio me volviera a llamar. Me invitó a irme unos días con él a Barcelona”.
Estas primeras palabras nos indican que ella no fue la que iba detrás del jugador, fue el guardameta el encargado de poner su granito de arena, y a la postre la chica tenía pareja ya. 4 meses después surgió la chispa.

Tenía 19 años tan solo

Ella era muy jovencita y por ello no acabó la historia bien según ella: “Le dije que no, pero insistió y me fui. Desde entonces no nos volvimos a separar durante dos años. Acabó porque todo se acaba. Éramos muy jóvenes, yo tenía 19 años; él, 23″, esas fueron sus palabras a la revista, que sin duda nos han dejado helados y contentos por cotillear un poco más sobre la vida de los famosos. Y en este link post sobre hombres y mujeres sexys.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo UCAM Murcia – RETAbet.es GBC online gratis

Ver UCAM Murcia - RETAbet.es por internet

Emoción al máximo para ver el partido UCAM Murcia vs RETAbet.es GBC online en vivo, uno de los mejores de la jornada ACB!

Previo del UCAM Murcia vs Retabet.es Gipuzkoa por internet

Domingo 6 de marzo, se jugarán la jornada número 22 de la liga Endesa, los equipos que aún batallan por subir escalones dentro de la tabla de posiciones, como los son los equipos de UCAM Murcia y el equipo de RETAbet.es GBC, quienes se verán las caras para disputarse una victoria entre ambos, el conjunto del UCAM Murcia en la jornada pasada brilló venciendo al Unicaja de Joan Plaza con marcador de 90 por 79 ante la mirada atónita de los hinchas malagueños en el palacio Martín Carpena ante unos 6.500 espectadores.

El equipo murciano se perfiló mucho mejor que su oponente el Unicaja y aprovecho el bajo nivel defensivo del conjunto malagueño, a principio del encuentro, la paridad en el marcador se reflejaba para ambos conjuntos, solo una ligera ventaja del Unicaja (27 por 23) dictaba el partido, pero el UCAM fue mejor a nivel ofensivo mientras iban pasando los minutos, al final del primer tiempo, con un triple de Nemanja Radovic volteaban el marcador con parciales de 29 por 27.

De esa manera, el Unicaja dejó de marcar la pauta en el partido y el diferencial en el marcador fue en aumento mientras pasaban los segundos, el Unicaja no hallaba la manera de mejorar su nivel ofensivo, mientras que el UCAM se crecía en pista siendo más acertado en sus tiros y logrando mayor penetración en el área de la pintura malagueña, con marcador favorable para el Murcia, de 44 por 37, se iban a descanso de medio tiempo.

UCAM sabía que debía aprovechar el mal momento que atravesaban los malagueños, luego de ser derrotados por el Montakit Fuenlabrada en la jornada pasada, complicando sus aspiraciones para alcanzar la siguiente ronda de los play-off de la liga Endesa, el UCAM continuaba con su fuerte ofensiva, un triple del ex malagueño Carlos Cabezas colocaba marcador desalentador para el Unicaja (76 por 65), ya para el final del partido, los malagueños casi entregados a la derrota dejaron que el aliento de esperanza por una victoria se esfumara, pizarra final y favorable para el UCAM Murcia de 79 por 90.

Posible resultado

190-57.

Dónde ver el UCAM Murcia – RETAbet.es Gipuzkoa online gratis

Accede a esta retransmisión del partido de baloncesto de la ACB en directo en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver clasificación y carrera por internet Moto GP Jerez online gratis

ver gp españa en directo

Bienvenidos amigos moteros un día más a una clasificación o lucha por la Pole del sábado y una carrera del domingo en directo online y gratis de Moto3 Moto2 y MotoGP.

Previo del Gran Premio de Jerez 2016 en vivo

Emoción máxima cuando faltan pocos minutos para dar comienzo a la sesión de calificación del Gran Premio de España 2016. En Moto3 y Moto2 seguimos con los españoles en baja forma, y es que tenemos la ‘pólvora’ en MotoGP con Márquez, Lorenzo y Pedrosa que con el permiso de Valentino Rossi intentarán conseguir un podium totalmente español, algo que nos gustaría mucho que sucediera y que en este año aún no hemos podido ver.

Claves del Gran Premio de motociclismo en España

Lorenzo y Márquez parecen los encargados de a lomos de sus Yamaha y Honda respectivamente luchar por el campeonato mundial. Tras la primera carrera parecía que Marc no tenía la potencia suficiente para ganar el mundial, pero a día de hoy la fase de aceleración de la Honda es mucho mejor, han cambiado cuatro cosas y han dado en el clavo en la fábrica nipona, algo que sorprende y nos encanta, sobretodo si comparamos por ejemplo con la fórmula 1 en la que Mercedes, Rosberg, y Hamilton llevan dominando y haciendo aburrida la competición número 1 del motor (4 ruedas) sin posibilidad de que sus rivales puedan intentar nada.

El motociclismo es muy atractivo, y nadie descarta que la Ducati de Iannone pueda luchar por su primer podium esta temporada, ha conseguido buenas actuaciones y pese a las caídas que ha tenido es candidato este fin de semana para pasar primero bajo la bandera de cuadros, aunque será complicado con el tiburón Lorenzo y la gacela Márquez al acecho.

Posible resultado

1- Lorenzo

2- Rossi

3 – Márquez

Dónde ver la pole y la carrera del domingo online gratis en Jerez

Para visualizar sin cortes la sesión de calificación y la carrera de MotoGP en vivo y en directo entra aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Los planes de Red Bull para 2024

Horario del GP de las Vegas

Celebrando el Triunfo de RB-19 en F1 2023

Red Bull Racing se apoderó del centro de atención en la temporada 2023, asegurando la victoria con el fenomenal RB-19. La extraordinaria actuación de Max Verstappen y Checo Perez no solo le valió su tercer título de campeonato a Max , sino que también consolidó la posición de Red Bull como una potencia en el dinámico mundo de las carreras.

RB-19: Una Obra Maestra de Ingeniería de Precisión

El RB-19 no es simplemente un automóvil; es una sinfonía de precisión, potencia y destreza tecnológica. Su finesse aerodinámico y brillantez mecánica no solo establecieron nuevos estándares en la Fórmula 1, sino que también mostraron a Red Bull Racing como una fuerza innovadora en el mundo de las carreras.

Aceptando el Desafío de la Perfección

Sin embargo, con el triunfo viene un desafío distintivo: la búsqueda de mejorar algo que ya roza la perfección. Christian Horner, el líder visionario de Red Bull Racing, reconoce las complejidades de llevar los límites de un automóvil que ya ha redefinido la excelencia.

Rivales en Ascenso: Una Nueva Era de Competencia Feroz

Mientras Red Bull saborea su éxito, rivales como Ferrari y McLaren intensifican sus esfuerzos, ansiosos por romper el monopolio de Red Bull. La destacada actuación de Carlos Sainz en el GP de Singapur 2023 insinuó un cambio en el panorama de la F1, inyectando una nueva ola de competencia.

Balanceando el Progreso y la Tradición

El dilema que enfrenta Red Bull Racing es palpable: cómo evolucionar una fórmula ganadora sin perturbar la esencia armoniosa del éxito. Paul Monaghan, el ingeniero principal del equipo, enfatiza la necesidad de progreso respetando el núcleo del concepto probado de RB-19.

Encontrando el punto dulce

Manteniendo un equilibrio delicado, Red Bull Racing navega entre adherirse a un concepto probado y abrazar innovaciones necesarias. Monaghan subraya la importancia de buscar mejoras para mantenerse un paso adelante de la competencia que avanza.

Descifrando la Destreza Técnica

En el intrincado mundo de la Fórmula 1, los campeonatos a menudo se ganan no solo en la pista, sino también en el túnel de viento. La danza técnica de la aerodinámica y las pruebas en el túnel de viento se vuelve crucial en la búsqueda incansable de la excelencia de Red Bull, desentrañando la ciencia detrás de la velocidad.

El Enfoque Proactivo de Red Bull

Consciente de la competencia inminente, Red Bull Racing adopta un enfoque proactivo. El equipo no solo busca mantenerse al día; aspira a superar a los competidores, asegurando una ventaja significativa en el siempre cambiante paisaje de la F1.

Predicciones de F1 2024

Mirando hacia el futuro, la especulación gira en torno a la temporada de F1 2024. Las estrategias de Red Bull y la dinámica impredecible de la competencia alimentan las predicciones sobre cómo se desarrollará el drama de las carreras.

La Búsqueda Incansable de la Grandeza de Red Bull

En el vertiginoso mundo de la Fórmula 1, el viaje de Red Bull Racing está marcado no solo por victorias, sino por un compromiso inquebrantable con la excelencia. A medida que el equipo enfrenta los desafíos de la innovación y la competencia, una cosa queda cristalina: la búsqueda de la grandeza de Red Bull Racing es un viaje sin línea de meta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: