Publicado: Lun, dic 29th, 2014
| Hecho por: alberto

Melissa Martínez, ex del portero del Atlético se muestra en Interviú

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Melissa Moyá

Melissa Martínez ha sido protagonista de la prensa rosa durante mucho tiempo, pues ha sido la novia del portero titular del Atlético de Madrid (tras la marcha al Chelsea de Courtois) Miguel Ángel Moyá, pues bien, aprovechando ese tirón mediático que parecía tener se ha mostrado como dios le trajo al mundo a la revista famosa de Interviú.

Cintas rojiblancas

Para dar más potencia a la publicación, los responsables de la edición del contenido han sabido que colores utilizar, han escogido rallas rojas y blancas, simulando parece la camiseta del equipo colchonero, aunque con mucha menos tela que cortar.

¿Cómo se conocieron?

Nos encanta saber más de las historias de las parejas de los futbolistas, y por ese motivo hemos investigado un poco más sobre la ex pareja, y hemos sacado en clave unas declaraciones que nos dicen mucho, lo dijo ella: “Yo estaba bailando en Pachá Mallorca en 2006, me vio y enseguida pidió mi teléfono, pero yo tenía pareja y pasé de él durante cuatro meses. El destino quiso que el día que rompí con mi novio me volviera a llamar. Me invitó a irme unos días con él a Barcelona”.

Estas primeras palabras nos indican que ella no fue la que iba detrás del jugador, fue el guardameta el encargado de poner su granito de arena, y a la postre la chica tenía pareja ya. 4 meses después surgió la chispa.

Tenía 19 años tan solo

Ella era muy jovencita y por ello no acabó la historia bien según ella: “Le dije que no, pero insistió y me fui. Desde entonces no nos volvimos a separar durante dos años. Acabó porque todo se acaba. Éramos muy jóvenes, yo tenía 19 años; él, 23″, esas fueron sus palabras a la revista, que sin duda nos han dejado helados y contentos por cotillear un poco más sobre la vida de los famosos.