Publicado: Vie, may 23rd, 2014
| Hecho por: alberto

Melissa Jiménez es la nueva novia de Marc Bartra

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Como nos gusta ver a los futbolistas rodeados de personas que valen la pena, y en esta ocasión, a Melissa Jiménez la conocemos muchos, por no decir todos los aficionados al deporte. El jugador defensa central ha echo oficial su relación con la periodista de MotoGP de Telecinco, algo que nos pone contentos. Primero porque viendo la foto que hemos sacado del sport, parecen más que felices, y son dos personas que por lo que hemos podido ver de ellos son buenas personas, sinceras, y por lo tanto, hacen una gran pareja y esperamos que duren mucho tiempo.

Además, ambos destacan por su belleza, algo que sin duda es de remarcar. La periodista de Mediaset ha sido clave en el devenir de la retransmisión del mundial, ganándose a la afición día a día.

Melissa Jiménez

Melissa Jiménez es la nueva novia de Marc Bartra

Por fin algo oficial

Según el diario catalán, es cierto debido a que ha colgado la foto en el barco que vemos, por lo tanto parece que no es mentira y podemos afirmarlo desde sportmaniaticos.com también, y como hemos comentado nos pone muy contentos. Bartra se caracteriza por las mujeres guapas que le han rodeado, como Samira de Mujeres Hombres y viceversa, también de Mediaset. Pase lo que pase, siempre queremos que los futbolistas y sus novias sean felices, porque de esa manera nos pueden ofrecer un nivel de rendimiento espectacular, algo que beneficia a los que adoramos el deporte, ya sea fútbol, o motociclismo, o todo unido como en esta ocasión. ¡Enhorabuena pareja!