Publicado: Mar, mar 18th, 2014
| Hecho por: alberto

Mejoras para el Ferrari de Alonso en 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de un GP de Australia que ha sido deprimente para mucha gente por varios motivos, nos queda claro que estamos ante una de las temporadas de fórmula 1 con más incertidumbre de los últimos años, con un Red Bull que no está del todo fino y sus rivales deben aprovecharlo, es el caso del Ferrari de Alonso y Raikkonen, un monoplaza que no brilla en absoluto, y después de la primera carrera se han visto bien los defectos que tiene, principalmente el motor.

Un propulsor que pierde muchos caballos respecto a los Mercedes, algo que para a Alonso en las rectas y hace que el asturiano no tenga velocidad punta para adelantar, vaya.. ¿Ya nos suena ésto, no? Siempre es lo mismo, primero muchas esperanzas, llega el día del debut, desastre total, y no pasa nada, en FERRARI se han acostumbrado a ser un equipo mediocre parece.

Mejoras para el Ferrari de Alonso en 2014

Mejoras para el Ferrari de Alonso en 2014

Aerodinámica en estado puro

Eso es Newey, que ha conseguido que con el peor motor con diferencia del campeonato, Ricciardo consiguiera quedar segundo y descalificado por cierto en un GP con muchos problemas para el equipo de la bebida energética, buenas noticias para Mercedes que sigue siendo el equipo a batir y con más de 1 segundo por vuelta de ventaja, la f1 podría volver a ser aburrida.