Publicado: Jue, feb 21st, 2013
| Hecho por: Sergio

Mejor camiseta de fútbol de Europa 2013 – Bayern Munich, camiseta Champions

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Entre los 16 equipos inmersos en la Champions League hemos seleccionado la que para nosotros es la mejor camiseta de todas. La equipación que el Bayern Munich, próximo equipo de Guardiola, que el equipo alemán luce en exclusiva para esta edición de la Liga de Campeones.

El Bayern es de los pocos equipos que tiene una equipación con color exclusivo para esta Champions. La camiseta del equipo alemán, cuya primera equipación ya incluimos entre las mejores camisetas de 2013, es de color negro, con toques rojos y grises, logo de patrocinador blanco, y detalles de destellos en el pecho.

Mejor camiseta de fútbol de Europa 2013 – Bayern Munich, camiseta Champions

 

Mejor camiseta de fútbol de Europa 2013 – Bayern Munich, camiseta Champions

La firma deportiva ADIDAS ha querido dotar de señorío y prestigio al cuádruple campeón de la Champions, con una camiseta que impone sobre el escudo cuatro estrellas. El tono negro, poco común en el club alemán, le da un toque más que interesante a una camiseta que es de las más vendidas en toda Alemania esta temporada.

El favorito para ganar la Champions

Dados los resultados de Real Madrid y Barcelona en esta edición de la Liga de Campeones, la aplastante victoria por 1-3 del Bayern en el campo del Arsenal, hace que el conjunto bávaro sea uno de los máximos favoritos, si no lo era ya, para alzarse con el título más prestigioso a nivel de clubes del mundo.

El subcampeón de la pasada edición de la Champions ya tiene pie y medio en cuartos de final gracias a los goles de Kroos, Müller y Mandzukic ante el Arsenal, al que poco le sirvió el tanto marcado por Lukas Podolski.

El Bayern es por tanto uno de los favoritos para llevarse esta Champions, y su camiseta especial para esta edición es la más bella de entre todas las que quedan en esta competición.