Publicado: Jue, dic 11th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Medrán podría ser el ‘fichaje’ de invierno para Ancelotti

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Medrán podría ser el ‘fichaje’ de invierno para Ancelotti

En la previa del Almería-Real Madrid antes de que los blancos se desplacen hacia Marruecos para disputar el Mundialito de Clubes Ancelotti ha confirmado en la rueda de prensa que una de las opciones que se barajan para este mercado invernal sería la incorporación del centrocampista del filial Álvaro Medrán, que en las oportunidades que ha dispuesto en el primer equipo en encuentros de escasa entidad ha convencido a los técnicos. De este modo el italiano también dejó abierta la puerta a no fichar a nadie este mes de enero, con lo que los casos de Lucas Silva o el mediocentro alemán Christoph Kramer podrían no recalar finalmente en el Real Madrid.

Sobre las recuperaciones de Modric y James, que son las que han encendido las luces de emergencia en el Bernabéu y abierto la posibilidad de hacer fichajes durante las navidades, se ha manifestado abiertamente optimista. En el caso del centrocampista croata ha confirmado que si todo sigue con los plazos previstos y en la buena sintonía mostrada hasta ahora a mediados de enero ya volvería a entrenar con el resto de compañeros, con lo que estaría disponible para la eliminatoria de octavos de final de la Champions. En el caso de James la recuperación va mejor de lo previsto y es posible incluso que esté a disposición del entrenador para la final del Mundial de Clubes.

Khedira, ok para la final

Otro de los jugadores del centro del campo que ha tenido problemas físicos es el alemán Sami Khedira, que hasta ahora apenas ha podido contribuir a su equipo. En su caso Ancelotti sí contaría con él en una hipotética final. Sobre el resto de aspectos de la actualidad del club capitalino se mostró solidario con Francisco, recién destituido en el Almería por los malos resultados y defendió públicamente la labor y el trabajo de Chicharito Hernández, a pesar de que el mexicano tenga intención de marcharse a final de temporada.