Publicado: Lun, ene 12th, 2015
| Hecho por: Joan Barriach

Media temporada después Nuno renueva con el Valencia hasta 2018

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nuno renovó con el Valencia

Las cosas en el Valencia de Peter Lim parece que van viento en popa. Cierto es que este fin de semana no pasaron del empate en Balaídos ante el Celta de Vigo pero después de superar al Real Madrid y mantener al equipo en la zona alta de la tabla, al final, Nuno Espírito Santo ha renovado oficialmente con el conjunto ‘che’ hasta 2018.

El pasado verano el club decidió apostar por un proyecto nuevo y rompedor con la dinámica del pasado y decidieron prescindir de Pizzi y apostarlo todo a un desconocido para el público español como es Nuno con el objetivo de devolver al equipo a la zona alta de la tabla y a disputar la próxima edición de la Champions. Hoy, con cierta ventaja en la eliminatoria de Copa  del Rey ante el Espanyol (2-1 en Mestalla) y al acecho del cuarto puesto en la Liga la ilusión se ha apoderado de la afición valencianista y el club ha decidido apremiar estas buenas sensaciones renovando al técnico portugués.

No será manager

Uno de los aspectos que más se han discutido alrededor de la renovación del exentrenador del Rio Ave portugués es cuál sería el papel y rol que tendría dentro de la entidad después de esta temporada. Se especulaba, precisamente, que a nivel deportivo sería el único responsable deportivo en la materia de fichajes y renovaciones pero recalcó que ene este caso “No hay nada que se decida por una sola persona. Tenemos la capacidad de hablar, discutir, debatir y decidir de una manera conjunta”, puntualizó Nuno, que dejó claro que seguiría siendo entrenador y que el resto de decisiones de carácter estratégico serían tomadas en base a la opinión de muchas personas.

Esta semana el club ‘che’ disputará el encuentro de vuelta de la Copa del Rey ante el Espanyol y en Mestalla ante el Almería.