Publicado: Mar, jul 31st, 2012
| Hecho por: alberto

Medallas españolas en Londres 2012

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Medalla españolas en Londres 2012En esta noticia haremos algo que le gusta mucho a la gente y que nos han pedido, que expliquemos cuantas medallas tiene España en Londres 2012, que medallas hemos ganado ya los deportistas españoles, y me complace deciros, que tenéis toda la razón al pedirlo porque simplemente, dan mucha información por la tele, muchos deportes, pero hacen pocas veces el recuento los comentaristas, y así la gente va perdida, porque si la gente está viendo un combate, en el que un español puede conseguir una medalla, y el telespectador no sabe si será la medalla número 1 o la número 100, pues la emoción cambia.. nos gusta estar informados!

La verdad es que el combinado español no lo está haciendo muy bien que digamos, porque de momento no ha conseguido ninguna medalla de oro, sus esfuerzos tampoco se han visto recompensados en medallas de plata, y por desgracia, de momento tampoco podemos decir que España haya conseguido alguna medalla de bronce, por lo tanto, España no ha conseguido ninguna medalla aún, pese a que en Judo estuvo a punto y no la consiguió por culpa del árbitro y su visión del partido.

Sin duda esperamos que durante la jornada de hoy o la de mañana nos estrenemos con una medalla, y si puede ser de oro mucho mejor.

Destacar que la primera clasificada, como de costumbre es China, que hace gala de sus duros años de entrenamiento para prepararse para estas citas, China tiene 9 medallas de oro, 5 de plata y 3 de bronce, mientras que EEUU le sigue de cerca, con las mismas medallas, pero de diferentes metales: 5 medallas de oro, 7 de plata y 5 de bronce. Destacar que Corea del Norte aparece por detrás de Francia en cuarta posición, con 3 medallas de oro, 1 de plata y 3 más de bronce, esto irá cambiando obviamente durante el día de hoy, y esperamos que España pueda estrenarse ya!

Medalla españolas en Londres 2012