Publicado: Sab, abr 5th, 2014
| Hecho por: Sergio

McLaren y Honda quieren fichar a Fernando Alonso y Movistar

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La escudería McLaren contará con la exclusividad de los motores Honda la próxima temporada. Un binomio que ya hizo campeón a Ayrton Senna, y que quiere hacer lo propio con Fernando Alonso, ya que se rumorea en el paddock que la firma de motores japonesa habría insistido en fichar de nuevo al doble campeón mundial de Fórmula 1 para la escudería británica. La intención tanto de McLaren como de Honda será la de traer a Alonso y a un fuerte patrocinador con él: Movistar. Un deseo que lleva varios meses fraguándose.

Los McLaren con motores Honda dominaron la Fórmula 1 a finales de los 80’s y principios de los 90’s con el malogrado piloto brasileño Ayrton Senna. Ahora, después de muchos años, los propulsores nipones regresan a la Fórmula 1 y volverán a ser en exclusiva de la escudería McLaren en 2015. Pero la estrategia pasa por recuperar a Fernando Alonso como piloto. El doble campeón mundial es una exigencia de Honda para el año próximo, y en el paddock de Bahrein no se habla de otra cosa este fin de semana.

McLaren y Honda quieren fichar a Fernando Alonso y Movistar

McLaren y Honda quieren fichar a Fernando Alonso y Movistar

Movistar sería el patrocinador

Ya que el contrato del Santander con Ferrari parece que se alargará durante muchos años, la intención de McLaren será la de que Alonso llegue con un nuevo patrocinador fuerte bajo el brazo. Y ese no es otro que la compañía de teléfonos española Movistar, que dotaría a los coches británicos de un aspecto azulado, dejando el color plata para el olvido tras muchos años.

Recordemos que durante la etapa de Ayrtin Senna en McLaren los coches británicos tenían un color rojo, debido a la publicidad de Marlboro. Así pues, un cambio de aspecto no sería traumático para sus fieles seguidores.