Publicado: Vie, abr 10th, 2015
| Hecho por: Miguel

McLaren toma impulso en el GP de China

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

McLaren toma impulso en el GP de China
McLaren sigue poniéndose a punto para el GP de China. A pesar de la poca fe de pilotos y el equipo en general, la escudería británica podría encontrarse con serias posibilidades de pasar a la Q2. puede que parezca un objetivo demasiado ‘light’ para un equipo de la historia de McLaren pero la pretemporada nefasta por el accidente de Alonso y las pocas pruebas que pudieron efectuar, ahora mismo es un lujo.

Eso sí, son dos segundos de desventaja con respecto a Hamilton, todo un universo por delante en comparación. Aún así, la fiabilidad del coche parece en claro progreso además de que las vueltas empiezan a tener más calidad.

La ‘dictadura’ de Hamilton

Hamilton gobierna con autoridad lo que llevamos de campeonato, y hubiera sido mayor la ventaja si no llega a ser por los errores de su equipo en Malasia. En China la tónica sigue siendo la misma, con un Kimi Raikkonen isnpirado pisándole los talones. Esto significa que los Ferrari se confirman como clara alternativa a Mercedes.

Esta situación seguirá provocando burlas a Fernando Alonso por su decisión de cambiar de aires esta campaña visto que Ferrari era incapaz de competir para ganar el campeonato. Vettel tampoco anda desencaminado y dará prueba de su capacidad en lo que es su especialidad: La calificación del sábado.

Noticias buenas también por parte de Merhi, que ha quedado a 5,4 segundos de la cabeza como es lógico pero ha logrado aventajar a su compañero de equipo, Will Stevens, en más de dos segundos. Es el mejor aval para el español ya que el coche de su compañero es el único con el que se puede medir verdaderamente.