Publicado: Mar, nov 4th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

McLaren se hará con Alonso esta semana 04/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

McLaren se hará con Alonso esta semana 04/11/2014

La escudería británica anunciará, según indican las últimas informaciones aparecidas en diversos medios, ya de forma oficial el fichaje de Fernando Alonso de cara a la próxima temporada y una más, con opción a una tercera si tanto corredor como el equipo así lo desean.

Según la BBC McLaren tiene previsto que Alonso sustituya a Jenson Button y sea él quien lidere al equipo con el apoyo de su futuro compañero, Kevin Magnussen, en el intento de la escudería de Ron Dennis en recuperar su sitio en los puestos avanzados en la parrilla de la Fórmula 1.

Uno de los motivos más importantes que han empujado a Alonso a aceptar esta oferta es la entrada de la constructora de motores Honda dentro del equipo. Con los propulsores japoneses el asturiano cree que el equipo será mucho más competitivo de lo que ha sido estos últimos años en Ferrari.

Banco Santander patrocinará a McLaren

Otro de los vínculos que unirá a Alonso con McLaren será la entrada del Banco Santander como uno de los principales patrocinadores del equipo, que verá así aumentado el número de ingresos y mayor capital económico para invertirlo en la creación de un coche competitivo a la altura del talento de sus pilotos.

Con la salida de Alonso de Ferrari y de Button de McLaren, que se confirmará esta semana según la BBC, quedará un asiento vacío y un campeón del mundo deberá buscarse equipo de cara a la próxima temporada.

Vettel, a Ferrari

Uno de los movimientos del verano será, sin duda, la llegada del 4 veces campeón del Mundo Sebastian Vettel a Ferrari para sustituir a Alonso en el que pretenderá mejorar su mal rendimiento esta temporada, en la que no pasará de ser el quinto del mundial y no haber ganado ninguna carrera en un año.