Publicado: Sab, jun 23rd, 2012
| Hecho por: alberto

Mclaren | Lewis Hamilton y Jenson Button

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Mclaren Lewis Hamilton y Jenson ButtonMclaren apuesta por el mp4-27 para este año, un coche que como hemos visto en las pruebas de invierno, rinde a las mil maravillas. Red Bull, con la restricción del difusor este año, parece que no va a ser el claro dominador, o al menos eso parece y uno de los equipos con mejor posicionamiento para plantarles cara es este pedazo de mclaren, bonito y eficaz. Contará con los dos grandes pilotos británicos Lewis Hamilton y Jenson Button.

Mclaren | Lewis Hamilton y Jenson ButtonLewis Hamilton es un piloto al que todos conocemos ya, un piloto agresivo, pero capaz de sacar un plus que ningún otro piloto puede sacar por su manera de pilotar. El piloto inglés está cansado de que pequeños errores a lo largo de la temporada no le permitan poder luchar por el título de campeón del mundo, y al parecer este año quiere sorprendernos a todos y volver a ganar otro campeonato del mundo con este Mclaren, no lo tendrá fácil.

Mclaren | Lewis Hamilton y Jenson ButtonPor otro lado tenemos a Jenson Button, que al parecer hará de segundo piloto. Pero estas cosas nunca se saben, porque la escudería no se ha posicionado al respecto y dependiendo de los resultados cosechados por uno y otro piloto se decantarán por lo mejor para el conjunto de Mclaren | Lewis Hamilton y Jenson Button. Veremos que ocurre con estos dos pilotazos, pero lo que queremos es guerra y que planten cara a los Red Bull para que no sea un mundial aburrido.