Publicado: Vie, dic 26th, 2014
| Hecho por: alberto

Mclaren: dos años buscando que Alonso rompiera contrato con Ferrari

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Honda y la relación con Alonso

*¿Será así el nuevo Mercedes?

El ex piloto de Ferrari y ahora militante de Mclaren Honda Fernando Alonso ha sido el piloto más codiciado de la parrilla en estos últimos años de fórmula 1 y no es para menos: Con su capacidad y rendimiento deportivo ha demostrado que con el mismo coche puede vencer a cualquier compañero de equipo, prueba de ello es el pobre Kimi Raikkonen que se ha visto superado tantas y tantas veces por el asturiano esta temporada, como le pasó a Massa en su época en Ferrari.

Es la clase de impulso que necesitábamos

Estas han sido las palabras de Eric Bouiller, que heredó el puesto de Martin en el seno de la escudería británica hace pocos meses. La capacidad del equipo inglés de desarrollar el coche es grande, y parece que con el apoyo de Alonso tienen el kit completo para volver a lograr ser campeones del mundo, algo que hace tantos años que no ocurre.

2 años detrás

Según Briatore cada temporada le decían desde Italia lo mismo al español, que el coche del año siguiente sería ganador. Unas palabras que han terminado por cansar al piloto español, que se vio seducido por las palabras de los dirigentes de Mclaren, que supieron en todo momento durante estos dos años que decirle para convencerlo de que lo mejor que podía hacer era cambiar de aires, porque los de Maranello como estamos viendo no iban a cumplir sus palabras.

Desde España por supuesto nos alegramos mucho del cambio, y más viendo como fue la relación entre el español y el equipo italiano en las últimas semanas y meses, con muchos fallos mecánicos que no se entendían que dieron pie a ver a Alonso de bombero y todo.