Publicado: Lun, ene 14th, 2013

Máximo goleador 2013 – Messi sigue fiel al pichichi

Leo Messi volvió a marcar ayer en el partido online frente al Málaga, y sin duda que sigue con pasos firmes para adjudicarse el trofeo pichichi 2013 de la liga española un año más. El encuentro de ayer fue complicado para un Messi que necesitaba marcar para seguir humillando por decirlo de alguna manera a sus rivales en la lucha por el máximo goleador, y eso es bueno porque cuantos más goles meta, más presión tendrán sus rivales y eso hará que no puedan ganarle a finales de temporada, porque la presión hace mucho.

Falcao sigue por delante de Cristiano Ronaldo – lucha pichichi | máximo goleador

Luego veremos en la tabla del pichichi 2013 cuantos goles lleva cada delantero de los equipos españoles, pero ya os avanzamos que Cristiano Ronaldo por el momento se está viendo superado por un Falcao que está indomable, y nunca mejor dicho porque su apodo es “el tigre Falcao”.

El equipo del Atlético de Madrid está encantado con el colombiano pero los aficionados ya tienen miedo que a finales de temporada venga el Sr Florentino con un “pan” debajo del brazo y se lo lleve.

Máximo goleador 2013 - Messi pichichi

Máximo goleador 2013 – Messi sigue fiel al pichichi

Volviendo a la pulga, cal comentar que ha marcado en casi todos sus partidos y que en ésta primera vuelta tan solo no ha marcado a 4 equipos de primera división, y cuenta cuantos son… es impresionante, nos tenemos que sentir muy orgullosos de poder ver a Messi con el pichichi 2013, la tabla clasificactoria del máximo goleador queda así:

Leo Messi – 28 goles – FC Barcelona – pichichi actual 2013 | máximo goleador

– Falcao – 18 goles – Atlético de Madrid

– Cristiano Ronaldo – 16 goles – Real Madrid

– Aduriz – 11 goles – Athletic

– Ruben Castro – 11 goles – Betis

Soldado – 11 goles – Valencia


En Sportmaniaticos.com solo por comentar (abajo) o compartir esta noticia entrarás en el sorteo de una camiseta oficial del equipo merengue o culé, ¡TÚ ELIGES! pronto más información. ¡Comenta!
CLICA EN LA FOTO DE TU DEPORTE FAVORITO:
Actualidad de fútbol Actualidad de basket Actualidad de tenis Actualidad de f1