Publicado: Mar, feb 25th, 2014
| Hecho por: Sergio

Mathieu Valbuena quiere fichar por el Atlético de Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El centrocampista francés del Olympique de Marsella, Mathieu Valbuena, ha mostrado su preferencia por fichar por el Atlético de Madrid en el mercado de fichajes 2014-2015, en una entrevista concedida a Bein Sports.

El mediocentro, de 29 años de edad, fue consultado por los diversos rumores que le vinculan a diversos equipos del continente Europeo. Valbuena no tuvo reparos a la hora de decantarse por el Atlético de Madrid: “El Schalke y el Zenit son grandes equipos, pero el equipo que me gusta es el Atlético porque es un club español y yo tengo orígenes españoles, además juegan muy bien”.

Valbuena quiere fichar por el Atlético

Mathieu Valbuena quiere fichar por el Atlético de Madrid

Un gran asistente

Valbuena es un jugador que actúa de mediocampista ofensivo, pero también puede hacerlo de extremo. Este año en el Olympique ha jugado un total de 34 partidos, consiguiendo tan solo 2 goles. Sin embargo su aportación en asistencias asciende a 8, convirtiéndose en uno de los referentes del cuadro francés en el plano de dar goles a sus compañeros.

Poco se sabe del interés del Atlético por Valbuena, ya que esta es la primera noticia que tenemos sobre él. Sin embargo, que el propio futbolista haya sacado el nombre de la entidad del Manzanares a colación dice mucho de las posibles intenciones del cuadro rojiblanco en hacerse con sus servicios para la temporada que viene. La marcha de Cebolla Rodríguez puede ser el hueco ideal para que Valbuena encaje ala perfección y no desbarate los planes a corto plazo del Cholo Simeone.