Publicado: Vie, jul 18th, 2014
| Hecho por: Sergio

Mathieu le pide al Valencia que le deje fichar por el Barça

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Jeremy Mathieu, defensa francés del Valencia, ha dado un primer paso para fichar por el FC Barcelona. Ante la negativa del conjunto ché de rebajar el precio de 20 millones de euros que pedían por él, Mathieu ha decidido coger las riendas y pedir a través de un comunicado a su club que le deje marcharse al FC Barcelona y lleguen a un acuerdo económico. “Es una oportunidad única que a cualquier futbolista le gustaría aprovechar”, asegura.

“El Valencia maneja una oferta sobre la mesa de un club importante (Barcelona). No oculto que para mí supone un paso adelante en mi carrera en todos los sentidos. Es el premio a mi trabajo, a mi esfuerzo, y es una oportunidad única que a cualquier futbolista le gustaría aprovechar”, asegura Mathieu, que quiere que su equipo llegue a un entidimiento con la entidad culé para terminar recalando allí. “Llegué al Valencia hace cinco temporadas libre, y está operación supondría un beneficio para todas las partes implicadas”, afirma con rotundidad Mathieu.

Mathieu le pide al Valencia que le deje fichar por el Barça

Mathieu le pide al Valencia que le deje fichar por el Barça

¿Se lo habrá pedido el Barça?

Viendo el despropósito del FC Barcelona con los fichajes en los últimos años, sobre todo tras la llegada de Andoni Zubizarreta, no sería de extrañar que sea el propio club azulgrana, incapaz de llegar a un acuerdo con la entidad ché, la que haya presionado al jugador para que realice estas declaraciones y hacer presión a su actual equipo para que le deje marcharse por menos millones.

Sin embargo, no parece que esto amedrente a la entidad valencianista, que ya ha declarado que no piensa rebajar ni un ápice sus pretensiones. No en vano, necesitan el dinero como el comer.