Publicado: Jue, ene 2nd, 2014
| Hecho por: alberto

Mata posible fichaje de 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

No nos aventuramos a poner el club al que podría ir el jugador español Juan Mata, pero lo claro viendo el último encuentro del Chelsea, donde fue cambiado y pudimos ver una cara muy agria, es que con Mourinho no se entiende, y la verdad es que se hace duro ver que ambas personas se vayan a entender en un corto periodo de tiempo.
Es un crack
A día de hoy, Mata en la Premier y aquí se ha ganado la condicion de crack, uno de los mejores jugadores del mundo a día de hoy, sino tan solo tenemos que ver juegos como Fifa 14 que nos hacen ver la calidad de los jugadores plasmada al juego virtual.

Mata posible fichaje de 2014

Mata posible fichaje de 2014
Un caramelo muy jugoso
Los equipos rivales del conjunto de la capital, están buscando conseguir jugadores como él, porque saben que la premier es una liga que consta de contras y velocistas, pero nada más lejos de la realidad porque sin un jugador como Mata no se dan los pases, es por ello que él, o Fábregas en su momento han destacado tanto, por la gran calidad que tienen los jugadores españoles. Estaremos atentos a su posible fichaje, seguro que varios clubs se pronuncian al respecto.