Publicado: Vie, nov 1st, 2013
| Hecho por: Sergio

Masters París – Rafa Nadal también manda en la pista de París Bercy

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El número uno mundial de la ATP, el español Rafa Nadal, ha comenzado de manera arrolladora el último Masters 1000 del año, en París Bercy, donde ya está en cuartos de final tras vencer por 7-5 y 6-3 al cañonero polaco Jerzy Janowicz. Nadal, que lograba de esta forma su 70ª victoria esta temporada, se cita en cuartos de final con el tenista francés Richard Gasquet.

Una hora y cuarenta y tres minutos es lo que necesitó Nadal para barrer de la pista al tenista polaco y colocarse en cuartos de final. El manacorí sigue acumulando puntos que no logró el año pasado -debido a la lesión- y continúa de esta forma aumentando su ventaja en el número uno mundial.

Masters París - Rafa Nadal también manda en la pista de París Bercy

ATP París Bercy – Rafa Nadal también manda en la pista de París

Un torneo que se le resiste

Nadal ha regresado con fuerza a las pistas tras un merecido descanso en su tierra natal y ahora afronta los dos últimos torneos del año -París y Torneo de Maestros en Londres- que además se le resisten en su palmarés.

El tenista balear no acudía a esta cita con la pista cubierta de París desde el año 2009 y de conseguir el triunfo final, posiblemente ante un Djokovic en la final, se adjudicaría su sexto Masters 1000 de la temporada, algo que ningún tenista ha conseguido hasta ahora en la historia.

El duelo entre Nadal y Gasquet será el segundo de ambos tenistas esta temporada después de las semifinales del US Open, donde Nadal, ganador final de aquel torneo, se deshizo con facilidad del francés.