Publicado: Sab, nov 2nd, 2013
| Hecho por: Sergio

Masters París – Nadal, en semifinales tras barrer a Gasquet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El tenista español Rafa Nadal, número uno de la ATP, accede a las semifinales del Masters de París tras barrer en la pista al francés Richard Gasquet por un contundente 6-4 y 6-1 en tan solo 67 minutos de juego. El balear demostró que su anterior partido, en el que demostró un nivel altísimo de juego, no fue caualidad  y se enfrentará en semifinales al ganador del duelo Ferrer – Berdych.

El de París es uno de los pocos torneos que Nadal no tiene en su palmarés, junto a Miami y Shanghai, y parece que este año se ha tomado en serio por lo demotrado sobre la pista en estos últimos partidos. El de Manacor no dio opción a Gasquet, que se vio superado en todo momento sobre la pista.

Masters París - Nadal, en semifinales tras barrer a Gasquet

Masters París – Nadal, en semifinales tras barrer a Gasquet

La semana que viene, Torneo de Maestros

De mantener estenivel de juego, gane o no el torneo parisino, Nadal tiene serias opciones de luchar por ganar el Torneo de Maestros, que comeinza el Londres la semana próxima. Una de sus asignaturas pendientes.

Novak Djokovic y Roger Federer se jugarán la otra plaza en la final del Masters de París por el otro lado del cuadro. Un duelo que tiene un principal favorito, el tenista serbio, que no baja su nivel de juego a pesar de haber perdido el número uno mundial en las anteriores semanas a favor de Nadal.