Publicado: Lun, nov 4th, 2013
| Hecho por: Sergio

Masters París – Djokovic se corona en París y quiere recuperar el número 1

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El tenista serbio Novak Djokovic, número 2 de la ATP, se proclama campeón de Masters 1000 de París doblegando en la final al alicantino David Ferrer tras un doble 7-5 en una hora y cincuenta minutos de juego. Djokovic no se resiste a terminar el año como número dos mundial y ansía tesuperar el trono perdido, en manos de Nadal, al final del año.

Sexto título de la temporada para Djokovic y 40º de su carrera tenística. Unos números que asustan y que situan al serbio a cinco títulos Masters 1000 de Federer y a diez de los 26 de Rafa Nadal. Y todo tras un partido en el que le costó más de la cuenta derrotar a un espléndido David Ferrer, que defendía corona en este torneo. Los dos tenistas ofrecieron un tenis esquisito para el deleite del público presente en la capital francesa, pero el empuje de Djokovic en los instantes finales de cada manga decantaron la balanza final a favor del tenista balcánico.

Masters París - Djokovic se corona en París y quiere recuperar el número 1

Masters París – Djokovic se corona en París y quiere recuperar el número 1

Mantiene esperanzas de volver a ser número 1 en 2013

Djokovic ya aseguró que mientras haya opciones matemáticas para volver a ser el primero en la lista ATP este año, él lo iba a intentar. Aunque remotas, sus opciones ahí están si gana lo que queda en el resto del año y Nadal tropieza más de la cuenta.

El Torneo de Maestros de Londres será la siguiente prueba en la que ambos contendientes se verán las caras. Un torneo que Rafa Nadal nunca conquistó y en el que Djokovic se mueve como pez en el agua.