Publicado: Dom, nov 3rd, 2013
| Hecho por: Sergio

Masters París – David Ferrer derrota a Nadal y se cita con Djokovic en la final

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El tenista alicantino David Ferrer tumba a Rafa Nadal, número uno de la ATP, por 6-3 y 7-5 en las semifinales del Masters 1000 de París. Ferrer se cita en la final con el serbio Novak Djokovic, que hizo lo propio ante el suizo Roger Federer.

Nadal no pudo hacer nada ante Ferrer sobre la pista de París, donde el alicantino mostró su mejor versión tenística para acabar con el mejor jugador de mundo en dos mangas. Visto y no visto. Si antes del duelo llegaba Ferrer con una desventaja de 20-4 ante el balear, esto no fue impedimento para acabar con la racha de triunfos del manacorí e impedir que lograse su sexto masters 1000 de la temporada.

Masters París - David Ferrer derrota a Nadal y se cita con Djokovic en la final

Masters París – David Ferrer derrota a Nadal y se cita con Djokovic en la final

Djokovic, un duro hueso en la final

Ferrer, campeón de este torneo el año pasado (el único masters 1000 de su carrera profesional) defenderá título ante Djokovic, al que no gana desde el año 2011. El tenista serbio se deshizo con más dificultades de lo previsto de un Roger Federer que ya pasó por sus buenos momentos 4-6, 6-3 y 6-2. Djokovic mantiene la esperanza de recuperar el número uno mundial antes de que acabe el año, y para ello deberá ganar este torneo parisino.

Al final del partido ante Federer, Djokovic se entretuvo peloteando sobre la pista junto al futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, un testigo de lujo de la victoria del serbio ante el otrora mejor tenista del mundo.