Publicado: Sab, mar 29th, 2014
| Hecho por: Miguel

Masters 1.000 Miami – Djokovic espera rival en la final

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Novak Djokovic disputará la final del Másters 1.000 de Miami al clasificarse por abandono de su rival en semifinales: Kei Nishikori. Si se adjudica el torneo puede conseguir su segundo doblete en tierras norteamericanas, un hito solo conseguido por Roger Federer. Su rival en la final saldrá del duelo entre Rafa Nadal y el checo Tomas Berdych, Nadal ha vencido y por lo tanto esperamos a un español en lo más alto de nuevo. Se trata de un campeonato que puede acercar aun más al serbio, número dos de la ATP al español, por lo que su presencia en la final se hace casi necesaria para no dejar escapar demasiados puntos como le pasó recientemente en Indian Wells.

Masters 1.000 Miami – Djokovic espera rival en la final

Novak Djokovic celebró su victoria número 60 en Miami al vencer al japonés Kei Nishikori sin llegar a jugar debido a una lesión del nipón en el abducor izquierdo.

Así pues, y tras eliminar a Andy Murray con polémica en cuartos de final, debido a una volea que sobrepasó su lado de la red, determinó un juego vital y la consiguiente victoria posterior.

Por su parte, Rafael Nadal, quien recibió recientemente un premio Laureus por “mejor reaparación del año”, los Oscar del deporte mundial, luchará con el checo Tomas Berdych por una oportunidad de enfrentarse al serbio en el que puede ser otro partidazo entre los dos mejores tenistas del momento.