Publicado: Mar, dic 23rd, 2014
| Hecho por: alberto

Massa lanza un dardo a Alonso: “No ayudó a Ferrari a mejorar”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Massa critica a Fernando

Felipe Massa ha salido al paso en esta pretemporada con unas declaraciones en las que afirma que Fernando Alonso “no ayudó a Ferrari a mejorar, así que era momento de cambiar”, palabras que cuando lees por primera vez hacen pensar que el asturiano lo ha hecho mal estos años, y es su culpa el bajo rendimiento del coche, vamos a verlo amigo brasileño.

La comparativa entre el español y el brasileño

Estuvieron juntos varios años y estas fueron las cifras que sacamos todos en conclusión (datos desde 2010 a 2013):

Arriba en clasificación: ALO 59 | Felipe 18

En esta primera estadística ya vemos que de 77 carreras juntos, el asturiano le venció en 59, por lo que si nuestro compatriota no ayudó a la Scuderia, mejor lo dejamos ahí.

Vamos a por lo que importa, las carreras:

Victorias: ALO 11 | Felipe 0

Vaya.. pese a que el español no ayudó al equipo ganó 11 veces, tú 0 amigo.. Menos mal que estuvo en el equipo italiano para “no ayudar” porque si tienen que depender de tí..

Podios: ALO 42 | Felipe 8

Mejor resultado: ALO 58 | Felipe 7

Bueno, creemos que ya queda bastante claro viendo las demoledoras estadísticas que el asturiano ahora militante de Mclaren sí que ayudó al equipo, es más, sin él hubieran sido los peores años de la historia del equipo italiano, no nos cabe duda ni a nosotros ni a nadie, no entendemos estas palabras desmedidas y contraproducentes de un piloto brasileño que ha hecho una gran temporada en Williams, pero que de nuevo se ha visto superado por su compañero de equipo, en esta ocasión Bottas. Aquí te dejamos con las aspiraciones en Honda de Fernando.