Publicado: Mar, nov 18th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Mascherano defiende a Piqué ante sus suplencias con el Barcelona 18/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Mascherano defiende a Piqué ante sus suplencias con el Barcelona 18/11/2014

Javier Mascherano accedió a una entrevista concedida al programa ‘Al primer toque’ de Onda Cero en el que repasó toda la actualidad tanto de la selección Argentina como la del Barcelona y en la que mostró su plena confianza con el futuro de la albiceleste con la llegada del Tata Martino al banquillo. Por otro lado, defendió con vehemencia a Piqué sobre las críticas que ha recibido el catalán y reiteró que sigue siendo uno de los mejores centrales del mundo.

Sobre Piqué y sus suplencias reiteró que en muchas ocasiones se criticaba a los jugadores más por lo que sucede fuera de los terrenos de juego que por el rendimiento dentro de los campos de fútbol. “No hay que mezclar las cosas. Tengo una gran relación con Gerard y me parece un chico fantástico”, añadió Mascherano.

Argentina contra Portugal, otro duelo de los dos grandes

Esta noche en Old Trafford se jugará un Argentina contra Portugal en el que Leo Messi se enfrentará otra vez a Cristiano Ronaldo en otro duelo entre las dos grandes estrellas del fútbol Mundial. Mascherano se refirió a Leo como alguien que toma la rivalidad como un añadido extra para mantenerse en forma.

Sobre su futuro o sobre cuál es su posición el jefecito fue diplomático. Por una parte reconoció que su posición de origen en un campo es la de mediocentro, aunque no quiso criticar a los entrenadores que le han puesto de central en el Barcelona. “Son decisiones de los técnicos. Siempre he tenido la mentalidad de un jugador de equipo”. Añadió el anterior capitán de la selección argentina.

Sobre el futuro de Luis Enrique y su confianza Masche quiso mostrar su fe en el técnico asturiano de cara a las próximas jornadas. Quiso recordar que una temporada es larga, que en todas hay momentos complicados y hay que saber sobreponerse.