Publicado: Vie, jul 20th, 2012
| Hecho por: alberto

Mascherano 2016

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Mascherano 2016Menudo titular eh? Sencillo y conciso.. la verdad es que Mascherano ha demostrado que es un gran jugador desde su llegada al conjunto catalán, y ahora, después de que Tito se ponga al mando, sigue siéndolo, y recordemos que era uno de los mimados de Guardiola, por lo que ahora, podría ser uno de los mimados de Tito Vilanova, sin duda, este apalabramiento de renovación por el conjunto catalán es la prueba de que en el club cuentan a largo plazo con él, entienden que es una persona responsable, que falla poco, y que pese a no ser un Xavi o un Iniesta, rinde a la perfección dentro del terreno de juego, ocupándose más de las tareas defensivas, allí dónde Masche no tiene rival.

Las fuentes informan de que está más que apalabrada la renovación de su contrato y que un día de estos saldrá a la luz, no queda mucho no os preocupéis que pronto podremos decir Mascherano renueva con el Barcelona hasta 2016..

Lo bueno que tiene el jugador argentino, es que cae muy bien a todo el mundo, es más, a muchos aficionados del Real Madrid les gustaría tener a Mascherano entre sus filas, también hay que decir que el Madrid en esa posición va bien servido, porque medios defensivos tiene bastantes, pero Mascherano es un seguro de vida, y esperamos que siga rindiendo a un gran nivel al igual que los medios del Real Madrid, porque eso nos dará más espectáculo aún para la próxima temporada!