Publicado: Mie, ene 7th, 2015
| Hecho por: alberto

Noticia bomba.. ¡Las 5 claves para que Leo Messi fiche por el Chelsea en 2015-2016!

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fichaje de Messi por el Chelsea

En Sportmaniaticos.com estamos muy atentos a la situación que se vive ahora en el seno de la ciudad condal, el FC Barcelona atraviesa malos momentos como vemos en las portadas del sport y marca de hoy, y todo se centra en la relación entre Luis Enrique y Messi, rota por todos los lados a día de hoy.

Con todo ésto sobre la mesa, y analizando un poco lo que ha pasado en el pasado año 2014 entre el argentino y el club londinense, está claro que se podrían estar moviendo hilos para que el capitán de la albiceleste acabe en la Premier y en concreto en el club de Mourinho y su amigo Cesc Fábregas.

Los 5 motivos y claves que no dejan dudas

  1. La primera es la mala relación con Luis Enrique, el entrenador intentó expedientarlo y los capitanes se lo impidieron. Dos personas con demasiado carácter. En Anoeta, la suplencia del argentino fue la gota que colmó el vaso.
  2. Tras los malos rollos en Anoeta, descubrimos que el argentino se ha puesto ha seguir al Chelsea en Instagram.. No es el mejor momento: ¿Si te peleas con tu mujer y te importa seguir con ella, vas a ponerte a seguir a la tetuda de tu pueblo en Twitter por ejemplo? Está claro que estarías jugando con fuego, y es lo que está haciendo el 10 del club catalán.
  3. Por si fuera poco, los medios oficiales ya comentamos el 27 de septiembre de 2014 la oferta de más de 100 millones de Libras que el club de Stamford Bridge había realizado con el objetivo de hacerse con los servicios de la pulga, aquí puedes ver como mirror.co.uk (un medio inglés de los más reputados) nos hacía saber la oferta.
  4. No le gusta lo que decimos en la prensa española, obviamente reflejamos lo que pasa en el fútbol, no nos vamos a callar como hace el club catalán por intereses, el presidente del equipo catalán parece él y eso es algo que no escondemos, a nosotros ni nos paga el argentino ni dependemos de él por lo que podemos expresar lo que pensamos y sentimos, un pensamiento compartido con gran parte de la afición culé que se ha cansado de que sea “el pequeño dictador”.
  5. Se irá si no consigue ningún título“, palabras de fuentes cercanas al club que salieron hace semanas, desde Futbol Total, de Directv Sports lo aseguraron con rotundidad.

Demasiados caminos en el GPS del argentino, pero todos parecen tener el mismo destino: Stamford Bridge, ahora solo falta saber cuánto tiempo le marca el GPS que tardará en llegar a Londres, veremos si ha cogido el camino con peajes o sin.. Sin duda prisa parece tener en marchar.