Publicado: Lun, abr 21st, 2014
| Hecho por: Sergio

Más problemas para el Barça: Neymar y Alba, bajas para un mes

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Las cosas pintan muy mal para el futuro del FC Barcelona en lo que queda de Liga. Tras perder la Copa y quedar eliminados de Champions, ahora el Tata Martino se vuelve a concontrar con la encrucijada de las bajas, esta vez de nuevo de dos figuras importantes en su once titular: Jordi Alba y Neymar estarán de baja un mes por lesión.

Neymar, con una lesión en el pie, y Jordi Alba, con una rotura fibrilar, ponen en un brete de nuevo al Tata Martino, por si no tuviese suficiente con las bajas en defensa y en la portería. Además, Carles Puyol ha vuelto a recaer de su lesión cuando estaba a punto de nuevo para jugar. El brasileño y el español estarán de baja aproximadamente cuatro semanas, y quizá no vuelvan a jugar con el Barcelona esta temporada. Por si fuera poco, Marc Bartra será duda ante el Athletic por unas molestias.

Más problemas para el Barça: Neymar y Alba, bajas para un mes

Más problemas para el Barça: Neymar y Alba, bajas para un mes

¿Plaga de lesiones o mala planificación?

Pero lo cierto es que, a pesar de la mala suerte que está teniendo el FC Barcelona con las lesiones, toda la culpa la tiene la mala planificación la temporada pasada. Se sabe desde hace años que el Barcelona necesitaba reforzar su zona defensiva como el comer, ya que Puyol no iba a estar siempre al 100% y se posee tan solo un central de garantías, Piqué. Las bajas de Piqué y Puyol, unida a la de Jordi Alba y al bajo rendimiento de Alves dejan al Barça con una defensa flojísima ante la llegada del Athletic.