Publicado: Vie, jul 4th, 2014
| Hecho por: Miguel

Mas detalles del traspaso de Mario al Atlético de Madrid 2015

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El casting del Atlético a delanteros para la próxima temporada y que sustituya a Diego Costa, empezó hace semanas. Abrió la veda Lukaku pero el delantero del Chelsea no ha terminado de convencer y se pensó en otros candidatos como el español Álvaro Negredo o Mandzukic. El Manchester City fijó el precio en 30 millones de euros. Un precio que el club rojiblanco no quiere pagar. El Atlético llegó a ofrecer en primera instancia 15 millones de euros y subió a 20 en una segunda propuesta pero sigue lejos de la cantidad que pide el Manchester City.

Pero los directivos del club del Manzanares no se han rendido y siguen buscando al jugador que llevará el peso goleador del equipo en la temporada 2014/2015. El elegido ahora es Mario Mandzukic, delantero del Bayern. La oferta es de 18 millones y está muy cerca de fichar.

Mandzukic se pone a tiro para el Atlético
Mandzukic se pone a tiro para el Atlético

Faltan flecos todavía para finiquitar la operación. El Bayern está intentando sacar un poco más de dinero por el jugador. Ahora es el croata el que tiene más papeletas para jugar a las órdenes de Simeone y el traspaso puede cerrarse en días e incluso en horas.

El mercado sigue muy activo y muchos clubes están cerrando operaciones en todas las líneas del campo. En el caso del FC Barcelona, el club afirma que tiene atados a dos centrales de primera categoría que sustituyan a Carles Puyol y ofrezcan más posibilidades en la zaga que entrenará Luis Enrique.