Publicado: Lun, sep 15th, 2014
| Hecho por: Sergio

Más de un 70% de la afición del Madrid no quiere que juegue Casillas 15/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Más de un 70% de la afición del Madrid no quiere que juegue Casillas

La afición del Real Madrid quiere a Iker Casillas fuera del once titular del conjunto blanco. Por lo menos así lo dictaminan las últimas encuestas realizadas por el diario Marca en las últimas horas, en las que el aficionado al fútbol ha expresado su opinión. Un 73,3% de los encuestados prefiere al costarricense  Keylor Navas en el once titular del Real Madrid en detrimento del portero madrileño.

Las actuaciones de Casillas no están gustando al público del Santiago Bernabéu, que ya expresó su opinión en el pasado derbi ante el Atlético de Madrid. Gran parte de los aficionados no pararon de pitar al portero mostoleño a cada balón de tocaba, provocando la ira de un sector de la grada que sigue defendiendo a muerte al gran capitán blanco. Tal y como ocurriese hace unos años con Raúl González, Casillas es ya el blanco de la ira de una gran parte del madridismo. Algo que nadie va a poder parar.

Única solución, la salida del club

Y como a Casillas le van a seguir metiendo goles -eso si sigue jugando-, porque no todos ellos tampoco serán culpa suya si no también de su defensa, al portero blanco no le queda otra que abandonar la nave que ha defendido durante 15 años. Iker deberá abandonar el Real Madrid esta temporada, bien en invierno, bien al final, para contentar a su afición. Una hinchada que cuando mete a alguien entre ceja y ceja no para hasta verlo salir del club.

La Premier League sigue siendo una de las competiciones que más llama a Casillas de cara a un futuro inmediato. Y parece que allí muchos equipos querrían tenerle entre sus filas.