Publicado: Vie, oct 4th, 2013
| Hecho por: Marc

Mary Plaza – Novia de Alexis Sánchez

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Mary Plaza,  la reciente novia de Alexis Sánchez, que se ha dado ha conocer recientemente cuando acompaño a su pareja a realizar un anuncio publicitario de Movistar en su Chile natal.

Es allí donde la catalana de 26 años se dejó ver junto al futbolista y a su representante Fernando Felicevich.

La joven parece una chica bastante discreta, pero no pasa desapercibida por su gran belleza, aunque no se dedica al mundo de la moda como hacen muchisimas novias de futbolistas.

Alexis y Mary Plaza

 

Mary Plaza – Novia de Alexis Sánchez

A diferencia de eso, Mary es profesora de inglés en catalunya, y actualmente luce una bonita melena rubia, aunque en el pasado llevaba un pelo mas oscuro.

La pareja (Alexis y su novia) se conoció en Barcelona y su relación salió a la luz porque, como ha explicado la propia Mary Plaza, novia de Alexis Sánchez, perdió  el móvil y unas imágenes de ambos acabaron difundiéndose por las redes sociales y fue aquí donde empezaron los rumores de su relación.

También hay que destacar que Alexis quiere crear una fundación con su nombre en Tocopilla, su ciudad natal, para ayudar a los niños mas necesitados. El nueve del barça asegura que le encantan los niños y que quiere hacer algo por ellos para mejorar sus vidas, por eso ha tenido la idea de la fundación.

Alexis ha comenzado la temporada 2013-2014 a un nivel perfecto en el conjunto de Barcelona, esperamos que su novia Plaza, le trate como se merece, porque hacen una pareja fenomenal Mary y Sánchez.