Publicado: Sab, jun 23rd, 2012
| Hecho por: alberto

Marussia | Timo Glock y Charles Pic

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Marussia | Timo Glock y Charles PicEl equipo Marussia es un equipo relativamente nuevo que no se sabe como va a rendir, tiene un buen presupuesto, pero por lo visto en la pretemporada parece que va a estar luchando por evadir la últimas posiciones. Está llamado a ser el equipo que luche con HRT y con Pedro de la Rosa, pero claro, el equipo español tiene mucho menos presupuesto para poder desarrollar un coche, y eso como vemos en cada temporada, es un factor crucial, así que veremos que nos muestra este equipo Marussia.

Marussia | Timo Glock y Charles PicTimo Glock es en teoria el piloto que tiene que tirar del carro, y nunca mejor dicho, ya que Charles Pic debuta esta temporada en la fórmula 1, y con  un coche que no se mantiene en pista y que tiene problemas de adherencia, suficientes problemas va a tener manteniéndose encima de la pista como para intentar ser el piloto puntero del equipo, aunque hablan muy bien de este joven piloto.

Marussia | Timo Glock y Charles PicEl otro piloto de la scuderia Marussia es Charles Pic que como comentábamos en el párrafo anterior es un piloto bastante joven, que no tiene experiencia, y que no va a poder superar a Timo, bajo nuestro punto de vista. Claro está también que Timo tiene algo más de experiencia pero que tampoco es un piloto de la talla de un Hamilton o un Alonso.