Publicado: Mie, nov 5th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Martino también pone en duda el Barça de Luis Enrique

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Martino también pone en duda el Barça de Luis Enrique

Luis Enrique no comenzó bien la temporada. O mejor dicho, no está consiguiendo los resultados que los aficionados esperaban tras un verano de muchas promesas de cambio. Y con el asturiano ya puesto en duda el que es su antecesor y actualmente seleccionador de Argentina, el Tata Martino, puso en duda el nivel del Barcelona como un baremo de medir del rendimiento o estado de forma de Leo Messi. Considera que en el contexto culé Leo ya no luce como hacía antes.

“Cualquier comparación de Messi con su mejor versión durante dos o tres años es injusta”, declaró Gerardo Martino cuando le preguntaban por cómo veía a la pulga en este comienzo de temporada. Al mismo tiempo también consideró que “es muy difícil mantener ese nivel durante tanto tiempo. Lo mismo sucede con el Barcelona de ahora en comparación con el de Guardiola”, en una crítica indirecta a la labor de Luis Enrique al frente del club catalán.

El técnico argentino quiso también ser comprensivo con su pupilo en la selección al añadir que después de alcanzar un nivel tan superlativo tantos años el listón “es demasiado alto”. Aun así, consideró que Messi sigue “con la intención de encontrar su mejor nivel” aunque el Barça “no tiene su mejor expresión futbolística”, concluyó el Tata.

El Barça necesita a Leo para ganar

Luis Enrique, consciente de que el equipo aún no carbura como él desearía, necesita del mejor nivel y acierto de Messi junto a Neymar y Luis Suárez para hacerse con los tres puntos en el campo del Ajax. Estadio en el que, por cierto, el Barcelona sucumbió el año pasado tras perder 2-1 en un partido en el que no había nada en juego. Como dato añadido, Leo Messi aún no ha marcado ningún gol en tierras holandesas y esta noche aspira a poder estrenarse.