Publicado: Mie, nov 12th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Martino ‘desconfía’ de Messi y le pondrá en banda 12/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Martino ‘desconfía’ de Messi y le pondrá en banda 12/11/2014

Carlos el apache Tévez ha vuelto a ser convocado por la selección Argentina de cara a los encuentros amistosos que jugará la albiceleste en este nuevo parón por los partidos internacionales. La inclusión de una estrella rutilante como la del futbolista de la Juventus, unida a la presencia de jugadores como el Kun Agüero o el Pipita Higuaín hace imposible que Messi juegue en la zona en la que mejor se desenvuelve, en el centro.

Para Martino Tévez, Kun o el Pipita no son jugadores adaptables a la banda, para el técnico son nueves y su sitio está en el centro del ataque, mientras que las bandas de Argentina serán para Ángel di María y Lionel Messi. Aspecto que significará, por un lado, la vuelta a los orígenes de la pulga en el extremo derecho y una cierta desconfianza del Tata hacia al 10 al negarle su mayor zona de confort, el centro del equipo.

Leo contra Cristiano. Argentina contra Portugal

Esta noche la albiceleste se enfrentará a Croacia en Inglaterra en un amistoso que servirá a Martino para seguir configurando el que será su equipo de cara a la Copa América 2015 y  a la fase de clasificación para el próximo Mundial en Rusia 2018. En el equipo croata, pero, los aficionados  no tendrán el atractivo de ver en el centro del campo a Luka Modric y a Ivan Rakitic junto al delantero del Atlético de Madrid, Mario Mandzukic. Los tres, ausentes de cara al encuentro oficial ante Italia, decisivo de cara a la clasificación para la próxima Eurocopa.

El próximo encuentro de Argentina, después del de hoy ante Croacia, será el martes en Manchester ante la Portugal de Ronaldo. En ambos partidos Martino tendrá la opción de rotar y valorar la opción de añadir a Tévez junto al Kun o a Messi en el ataque y retrasar un poco la posición de Di María. O también situar en el centro a Leo en lugar de la banda.