Publicado: Jue, ene 15th, 2015
| Hecho por: alberto

Martin Odegaard – Real Madrid: Hay acuerdo para su fichaje y esperan hacerlo oficial mañana

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

fichaje noruego del Madrid

El Real Madrid está de enhorabuena porque su nuevo plan de fichajes le está saliendo a las mil maravillas. Sus intenciones de conseguir el traspaso de jugadores talentosos muy jóvenes está dando sus frutos: Después de anunciar el fichaje de Omar hace unos días, mañana o en los próximos días según marca se hará oficial el traspaso del jugador noruego, que se ha decidido por el club blanco antes que por Ajax, Liverpool o el Bayer de Munich de Pep Guardiola.

Conoció a Kroos, Cristiano y compañía

Hace unos días estuvo en la capital y pudo conocer a todos los cracks del equipo merengue, algo que le motivó y mucho dado que el “chaval” tan solo tiene 16 años y es un jugador de futuro ilusionado con sus ídolos del conjunto de la capital.

Parece que Florentino le ha puesto la miel en la boca, haciendo que sus familiares lo tengan todo a favor y además el noruego no pierda cuerda en sus estudios, algo fundamental para niños tan pequeños que no saben si acabarán triunfando o no en el fútbol mundial.

Quiere jugar sí o sí en primera división

Aquí el club blanco tiene un pequeño problema, porque el entorno del jugador y en concreto su padre quiere que esté en la máxima competición y si hace falta que sea cedido en los primeros años dado que obviamente con 16 años tiene casi imposible quitarle el puesto a James, Kroos o Ronaldo.

Así pues en principio queda descartado que el jugador acabe en el RM Castilla, algo que le hubiera ido muy bien para su formación en el fútbol español, para entenderlo un poco mejor. Sin duda que equipos como Málaga, Espanyol, Valencia, Deportivo y muchos más van a intentar hacerse con los servicios del noruego mediante su cesión.