Publicado: Dom, mar 23rd, 2014
| Hecho por: Sergio

Martín Montoya renovará por el Barcelona hasta 2018

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El lateral del FC Barcelona, Martín Montoya, renovará su compromiso con el club azulgrana hasta el año 2018, con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros. Las dos partes acaban de llegar a un acuerdo, el cual se firmará en las próximas semanas. Los intensos rumores llegado desde Italia sobre el interés de hasta tres clubes en fichar al joven defensa azulgrana habr´ñia acelerado el proceso de renovación.

Tras la renovación de Marc Bartra, el FC Barcelona quería dejar finiquitada la permanencia de otra de sus joyas de la cantera. Martín Montoya seguirá en la disciplina del equipo culé hasta el año 2018 y tendrá una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, 5 millones menos de lo que se estableció con su compañero. El futbolista, de tan solo 22 años de edad, había estado recibiendo ofertas desde Italia para abandonar el club catalán en el próximo mercado de fichajes 2014-2015. Sin embargo, la intención de renovar con el club de sus amores siempre fue prioritario para el futbolista.

Martín Montoya renovará por el Barcelona hasta 2018

Martín Montoya renovará por el Barcelona hasta 2018

Se firmará en la próxima semanas

El principio de acuerdo ya ha sido plasmado por escrito, tal y como asegura la propia web del equipo, y tan solo hace falta redactar el nuevo contrato y su firma, la cual se realizará en las próximas semanas.

El Barça está intentando atar a todas sus jóvenes perlas para poder así constituir un equipo de futuro, evitando así fugas como en el caso pasado de Thiago Alcántara, que fichó por el Bayern Munich la pasada temporada. Sin embargo, el principal quebradero de cabeza para la directiva azulgrana es encontrar el recambio ideal para Puyol, que ya anunció su retirada en el equipo culé para el próximo verano.