Publicado: Vie, ene 10th, 2014
| Hecho por: Sergio

Martín Casillas Carbonero ya es socio del Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero, Martín Casillas Carbonero, ya es nuevo socio del Real Madrid CF, según ha desvelado su propio padre, portero del conjunto blanco, en sus redes sociales. Martín es ya el socio número 96.966 del conjunto de Concha Espina.

“Un nuevo miembro de la gran familia madridista: Martín Casillas Carbonero!!”, apuntillaba un orgulloso Iker en su cuenta de la red social Twitter. Reconocimiento que no sabemos si ha sido gestado por el propio club en regalo de bienvenida por el nacimiento del pequeño de los Casillas.

Martín ya se encuentra con sus padres en el domicilio de la pareja, situado en la urbanización La Finca -Pozuelo de Alarcón-, aunque no es de extrañar que algún día no muy lejano le veamos haciéndose la foto oficial con su padre en el Santiago Bernabéu en la previa de un partido.

Martín Casillas Carbonero ya es socio del Real Madrid

Martín Casillas Carbonero ya es socio del Real Madrid

Sara Carbonero, seguidora del Atlético

Lo que desconocemos es si este detalle le habrá sentado mal a la mamá del pequeño Martín, Sara Carbonero, ya que de siempre ha sido seguidora del Atlético de Madrid. La periodista toledana siempre ha sido una reconocida seguidora de los rojiblancos, a pesar de que su pareja y padre de su hijo sea madridista hasta la médula.

“Soy del Atleti de toda la vida. Mi familia entera es del Atleti. Es un equipo que me cae muy bien y del que soy simpatizante”, espetaba Sara Carbonero en una de sus participaciones como tertuliana en un programa de televisión.