Publicado: Sab, jul 26th, 2014
| Hecho por: alberto

Marquinhos o Cuadrado, uno vendrá – sport 26/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hoy nos levantamos en pleno fin de semana con una buena portada del sport: Y es que a última hora el equipo catalán del Barcelona quiere remediar el espectáculo nefasto que está dando este año en el mercado de fichajes. Tras conseguir a jugadores que no necesitan como Luis Suárez, o desembolsar cantidades bárbaras de dinero por un jugador de más de 30 años como Mathieu, ahora parece que están recapacitando y fichando lo que necesitan: Defensas. Parece a simple vista que el conjunto catalán ha intentado emular al Madrid de Florentino con los traspasos más caros, con la intención de vender camisetas o algo.. pero no le ha salido bien. Entra para ver el nuevo sport del 27 en el link anterior, noticias de defensas.

Y es que el conjunto culé tiene carencias que a día de hoy el Madrid no tiene, y no ha sabido solventarlas. Por el momento la línea defensiva y el centro del campo siguen sin estar a la altura de un equipo que quiere ganar la Copa de Europa 2015.

sport 26072014

 Marquinhos o Cuadrado, uno vendrá – sport 26/07/2014

Cuadrado no es defensa real

Ha jugado en el mundial de Brasil con Colombia en muchas ocasiones como MD, medio derecho. Una posición en la que ha podido destacar más su ritmo y velocidad dentro de los terrenos de juego. Una buena incorporación para el club catalán en caso de conseguirlo, pero la Fiorentina viendo las urgencias y carencias del equipo de la ciudad condal, no se lo va a poner fácil, seguro que pide una millonada por él.