Publicado: Lun, mar 24th, 2014
| Hecho por: alberto

Márquez sorprende de nuevo en el inicio del mundial

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El piloto de Cervera Marc Márquez ha demostrado que está en un nivel espectacular y que tiene un talento fuera de lo común. Ayer, en Movistar TV y en diferido por telecinco, pudimos ver online como el mundial se ponía ya en la primera carrera muy favorable al piloto de honda, que ganó la carrera, no sin sufrir ante la sorpresa de la noche.

Ésta fue nada más y nada menos que Valentino Rossi, todos los aficionados del motociclismo estamos dando saltos de alegría teniendo en cuenta que el italiano ha vuelto esta temporada al máximo nivel, quedando segundo y luchando hasta el final, estuvo a punto de ganar.

Márquez sorprende de nuevo en el inicio del mundial

Márquez sorprende de nuevo en el inicio del mundial

¿Pedrosa, que pasa?

Ya las excusas se le acaban al piloto catalán, que comentó que con la caída de Lorenzo tuvo que ir más poco a poco por precaución, esa es la actitud de un perdedor, según muchos aficionados, Márquez no lo hizo y ganó, se merece más elogios obviamente. Dani comentó también que “no me gusta nada este circuito”, así que quizás está más fuerte en la próxima carrera, complicado que gane el mundial por eso.