Publicado: Mar, may 20th, 2014
| Hecho por: Sergio

Márquez se corona leyenda del motociclismo en Le Mans

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Quinta carrera y quinta victoria de Marc Márquez en el Mundial de MotoGP 2014. Esta vez en Le Mans y remontando desde la décima posición, a la que se vio relegado tras una mala salida, dándole emoción con unos soberbios adelantamientos en los que dejó boquiabiertos a todos los presentes en el circuito francés. El ilerdense ganó de forma impresionante en Francia, secundado en el podio por Valentino Rossi y Álvaro Bautista. Pedrosa y Lorenzo terminaron quinto y sexto respectivamente.

Márquez ya es una leyenda en esto de las motos, y tan solo es su segunda temporada. Su superioridad encima de la Honda es increíble y ningún rival puede hacerle sombra este año, en el que se ha consagrado como el mejor piloto del mundo en la actualidad. En Francia doblegó a todos sus rivales tras otra mala salida, lo que parece hecho a posta para darle emoción a cada carrera. El de Cervera superó en los primeros giros a a Pedrosa, Smith, Bautista, Lorenzo, Dovizioso, Bradl y Pol Espargaró, quedándole tan solo Valentino Rossi, que había sacado dos segundos en cabeza. Sin embargo, el español le dio caza para luego marcharse en solitario y conseguir su quinto triunfo consecutivo este año.

Marc Márquez se corona leyenda del motociclismo en Le Mans

Márquez se corona leyenda del motociclismo en Le Mans

No hay quien pueda con él

Si sigue a este ritmo de victorias, Márquez logrará vencer en este Mundial muchas carreras por delante de sus rivales, que no responden ante tamaña superioridad. Ahora mismo lidera el Mundial 2014 de MotoGP con 125 puntos por 83 de Dani Pedrosa y 81 de Valentino Rossi.

La superioridad del posiblemente mejor piloto español de todos los tiempos en un futuro no muy lejano.