Publicado: Sab, jun 23rd, 2012
| Hecho por: alberto

Marquez otra vez líder del mundial en Moto2

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Marquez otra vez líder del mundial en Moto2Marc Marquez consiguió un meritorio podio que le sirve y mucho para el mundial y le coloca como nuevo líder del mundial después de las carreras que llevamos disputadas. Ciertamente, la carrera de Gran Bretaña no fue su mejor carrera del año, ni mucho menos, pero el está satisfecho a sabiendas que sus máximos rivales han quedado por detrás en la clasificación. Con este ya lleva 30 podios el gran piloto español, que es una apuesta clara de futuro para España en MotoGP. El podio le costó caro porque Redding le estuvo apretando hasta el final, pero todos confiábamos en él para conseguirlo.

La afición motera española está muy orgullosa de este piloto, cae simpático y la verdad es que es muy jovencito pero tiene mucho talento y lo demuestra carrera a carrera desde hace mucho tiempo. Marc lo tiene claro respecto a que el podio le sirve y mucho para el campeonato, aunque le hubiera gustado ganar: “La carrera ha sido con un ritmo muy alto desde el principio y quizás si con Iannone y Redding no nos hubiésemos molestado, Pol Espargaró no se hubiera escapado. Ha ido así, me he puesto delante para intentar recuperar terreno, pero Redding me ha vuelto a pasar, así que creo que al final hemos hecho un gran trabajo.”

Estamos muy orgullosos también de Pol que consiguió una victoria muy importante para él para darle confianza y quién sabe si poder luchar por el mundial con Marquez. La verdad es que sería perfecto, y ahora teniendo en cuenta que Pol está tan fuerte, veremos que ocurre en las siguientes carreras.